Hola Gustavo. Asumiendo que lo demas este bien: (bujias y filtro de Aire) La solucion definitiva, ademas de ajustar el ralenti a las 1300 RPM recomendadas, es remapearla para que funcione mejor con los combustibles con bioetanol actuales. Yo lo hago, cualquier cosa, me consultas por privado. Saludos. Escrito originalmente por @GM1050 Amplío. Pareciera que si soy cuidadoso y voy bajando las rpm de manera paulatina (sin cortar y/o frenar de golpe) luego de algunos km a 4500 rpm, la falla no se evidencia. Otra cosa (y ya para un pai...): las dos veces que hizo la falla fue en viajes para el mismo lado y con temperaturas similares. La solución sería no viajar para ese lado.......... The most dangerous force in the universe is smart creative people who get bored. Eduardo. Buenos Aires. Suzuki V-Strom 650 K9 |
Gustavo, no tengo taller propio en CABA, pero puedo ver tu moto en la mayoria de los concesionarios Suzuki. A veces viajo a los concesionarios del interior, por lo que si sos del interior, tambien se puede arreglar. Cuando quieras me escribis por privado. Saludos. Escrito originalmente por @GM1050 Hola Eduardo. ¡¡¡Gracias por la respuesta!!! La moto la tengo hace un mes y el anterior dueño (mi amigo) le había cambiado bujías y filtro de aire hace poco tiempo. Por eso asumo que están bien. Me interesa lo del remapeo. Te contactaré cuando pueda ir a tu taller (¿CABA?) Abrazo The most dangerous force in the universe is smart creative people who get bored. Eduardo. Buenos Aires. Suzuki V-Strom 650 K9 |
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